animalitos en peligro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animales que estan abandonados y que buscan una segua oportunidad, perreras de toda españa, perros de presa en adopcion, difusion de animales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CASO EXTREMEDEDOR URGENTE GENTE DE MADRID

Ir abajo 
AutorMensaje
coral

coral


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localización : barcelona

CASO EXTREMEDEDOR URGENTE GENTE DE MADRID Empty
MensajeTema: CASO EXTREMEDEDOR URGENTE GENTE DE MADRID   CASO EXTREMEDEDOR URGENTE GENTE DE MADRID I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:59 pm

CASO ESTREMECEDOR EN LA (A-5 E-90) AUTOVÍA EXTREMADURA, a 30 KM. DE MADRID, EN CHOZAS DE CANALES



Alguien de Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero.
Entrando por Las Ventas de Retamosa, cerca de Casarrubios del Monte y Valmojado, está Chozas de Canales, a unos 30 kilómetros de Madrid. ¿No hay nadie que pueda ayudar?.
Allí se vive un drama.

Paso mensaje recibido:

Fecha: viernes, 21 de mayo, 2010 20:30

Hola me acaban de comunicar que en un pueblo de Toledo llamado Chozas de Canales, hay una pareja de Huskies con crías y un mastín, en un chalet, dentro del garaje, completamente a oscuras, en completo estado de abandono, sin comida ni agua, y al parecer los Huskies han atacado al mastín y llevan así más de una semana.

La amiga que me lo ha comunicado tiene una casa en este pueblo. Ha hablado con los vecinos y son ellos los que se lo han contado, han llamado al Seprona, y no se ha solucionado nada, porque como es una propiedad privada........... según ellos no pueden hacer nada.

Mi amiga ha comprado pienso y botes y se los ha metido por debajo de la puerta del garaje como ha podido y ha cogido cubos de agua y ha intentado meterlos por debajo, se debe de haber montado allí una guarrería con las cacas, dice que habia un pestazo horrible.

Al parecer el dueño pasa de todo, hasta de coger el teléfono y no saben ni donde vive.
Ella le ha dejado el número de telefono en el buzón, por si este hombre se quisiera quitar los perros de encima, pero ella tampoco puede hacerse cargo de ellos; pero la situación en la que están es insostenible, se pensaria luego que hacer con ellos, lo urgente es sacarlos de allí ¡¡¡ que hay bebés !!!.

¿Como podemos ayudar a estos perritos? ¿alguna asociación podria hacerse cargo de hacer una denuncia y hacer fuerza?, como particular vas y es que no te hacen ni caso.

Si sabeis alguna forma de ayudarlos, podeis llamar a mi amiga Angela, ella os explicará mejor que yo la situación y su localización exacta, su telefono: 691 556 954

Muchas gracias y un saludo.
Eva: miiiaaauuu_@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
CASO EXTREMEDEDOR URGENTE GENTE DE MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como podéis leer la situación es muy urgente
» el poder de la gente VOTA YA !!!!!!
» cruce de siames MADRID sud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animalitos en peligro :: Manifestaciones y ayudas :: Manifestaciones y ayuda-
Cambiar a: