animalitos en peligro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animales que estan abandonados y que buscan una segua oportunidad, perreras de toda españa, perros de presa en adopcion, difusion de animales
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como podéis leer la situación es muy urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
coral

coral


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localización : barcelona

Como podéis leer la situación es muy urgente Empty
MensajeTema: Como podéis leer la situación es muy urgente   Como podéis leer la situación es muy urgente I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:19 pm

Contacto: Carlota carlotapl@yahoo.es

Como podéis leer la situación es muy urgente:

"Hola. Me han contado que hay una colonia muy grande de gatos en la urb fuente del fresno en San sebastian de lo Reyes (Madrid) en la calle encinar 12 y que se están deshaciendo de ellos porque la dueña de la casa donde están (en el jardín) es mayor y no quiere matarlos pero ha llamado a muchas protectoras e incluso a la policía y nadie le ayuda ni se quiere hacer cargo. Ha comprado jaulas para cazarlos y su hijo se encarga de cogerlos y abandonarlos lejos de allí pero mientras tanto, los animales están al sol sin comida ni bebida durante días. Esto hay que solucionarlo y yo no puedo hacer nada mas. Estoy llamando a asociaciones y nadie se hace cargo. Por favor, si alguien puede ayudar y hacerse cargo de los gatos, la calle esta llena de ellos y están criando sin parar. Al parecer ahora hay crías pequeñas...necesitan ayuda.

No hay nadie intentando ayudar a esos pobre gatos, eso es lo triste: nadie se quiere hacer cargo de la situación. A mi me lo han dicho porque saben que me encantan los animales y que cuando puedo ayudo en lo que sea pero yo no estoy en Madrid ahora y no vuelvo hasta finales de agosto.
No se que más se puede hacer...es desesperante."
Mi mail es carlotapl@yahoo.es

https://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=414698439014
Volver arriba Ir abajo
 
Como podéis leer la situación es muy urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO EXTREMEDEDOR URGENTE GENTE DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animalitos en peligro :: S.O.S Gat@s :: S.O.S Gat@s-
Cambiar a: